"Siempre podrás conseguir más dinero, pero no más tiempo (Jim Rhon)"
Si desperdicias el tiempo, lo perderás para siempre. El tiempo es lo más valioso que tenemos, es más valioso que el dinero, la salud o el amor. Porque lo que hagas con el tiempo te será devuelto en abundante salud, amor y dinero; o en todo lo contrario.
¿Te sientes perdido, no sabes a dónde ir?
"SI LO SABES". Tu alma lo sabe, pero tu mente interfiere. Tú tienes deseos, esos deseos salen de tu corazón, pero tu mente a través de su condicionamiento, te convence que no son posibles para ti y ni lo intentas.
La Voz de tu Alma te habla de deseos, anhelos, y la mente te habla de miedos, de dudas. ¿A cual vas a escuchar?
El deseo en realidad, es algo ya creado, ya existe en el mundo invisible solo que todavía no lo ves materializado pero ya existe. No tienes que esperar que exista, ya se creó.
Todo lo que ves es algo que se creó antes en tu mente y en la de las personas que nos rodean.
Cualquier cosa que desees, en realidad es un aviso de que ya se creó.
Cada vez que deseas algo es la señal de que ya lo recibiste. Es el mensaje del universo, que te habla a través del deseo, de que ya recibiste aquello que deseas. Pero la mayoría de las personas lo retrasan o no lo alcanzan nunca porque no lo dan por hecho. Creen que lo recibirán, no creen que YA LO TIENEN, y entonces eso se manifiesta siempre en el futuro.
(Texto extraído del libro TU PROPOSITO DE VIDA de Laín García Calvo)
La Hipnosis Clínica Reparadora es un modelo terapéutico integral, cuyo objetivo es la utilización del trance, no para inducir un cambio de conductas en el paciente, sino como una herramienta de investigación tendente a hallar el o los traumas originales que están en el origen de los síntomas. Se vincula de esta manera con los […]
Leer MásEs difícil, muy difícil imaginar un mundo sin risas y mucho más aún, imaginarse a un niño que no ríe.
Leer Más«Siempre podrás conseguir más dinero, pero no más tiempo (Jim Rhon)» Si desperdicias el tiempo, lo perderás para siempre. El tiempo es lo más valioso que tenemos, es más valioso que el dinero, la salud o el amor. Porque lo que hagas con el tiempo te será devuelto en abundante salud, amor y dinero; o […]
Leer Más