BANDA GASTRICA VIRTUAL ® (BGV)
La Banda Gástrica Virtual es un método muy eficaz para el control de peso que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACION SUBLIMINAL.
Mientras que diversos métodos se basan en ejercicio, el tipo de alimento y las cantidades...
...La BGV actúa precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo.
No solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.
Gracias a ello se incorporarán tanto consciente como inconscientemente las instrucciones que se van a convertir en conductas automáticas frente a la comida, facilitando la pérdida de peso y teniéndolo controlado.
La Hipnosis clínica aplicada por los terapeutas de BGV no se parece en nada al espectáculo al que nos tienen acostumbrados el cine y la televisión.
¿Cuál es el Proceso?
Para facilitar la pérdida de peso, mediante hipnosis, alteraremos las conductas automáticas frente a la comida. (Lo denominamos implante)
Gracias al implante con nuestra filosofía y consignas, al cerebro llegará la señal de saciedad mucho antes...es como si hubiésemos achicado el estómago.
El éxito del resultado final radica en las tareas diarias, y las sesiones de control y refuerzo.
Diariamente deberán de escucharse dos grabaciones.
- Una de las mismas es de inducción al sueño y deberá ser escuchada cada noche al irse a dormir. En realidad te quedarás dormido escuchándola, con lo que – adicionalmente – podrás solucionar casi todos tus problemas de insomnio o de mal descanso: muchos de nuestros pacientes, además de adelgazar, dejan de tomar ansiolíticos o hipnóticos para lograr descansar.
- La otra deberá ser escuchada en vigilia, al menos una vez al día.
La reiteración diaria de las consignas permite su inscripción en el inconsciente y su reaparición en la conciencia como surgida desde adentro.
De modo que logramos que la modificación de las conductas frente a la comida sea una decisión autónoma, evitando así esa presión acumulativa que conduce inevitablemente a las recaídas.
La consecuencia esperable es una disminución drástica del apetito a menos del 50%. Por supuesto que esto no garantiza, de por sí, la bajada de peso a menos que sea acompañada de correctas elecciones. Y así se puede lograr el viejo sueño de los gordos: bajar de peso sin seguir una dieta estricta: “cuidándose”.
- Comer hasta saciarte
- Saciarte rápidamente
- Al saciarte rápidamente comes menos cantidad
- Al comer menos...¡adelgazas más!
Servicios
- Adelgazar (mediante BGV)
- Dejar de Fumar (Hipnosis)
- Miedos y Fobias (volar, animales, hablar en publico...)
- Traumas emocionales
- Pérdidas de seres queridos (DUELO)
- Adicciones
- Culpabilidad
- Atendemos también por teléfono o Skype
Encuentranos
Dirección:
Giza Eskubideen Parkea 1 - 6º Izq
20870
Elgoibar (Gipuzkoa)
Telf.: 637 907 243
Email: eftsaludable@gmail.com